1.-Nuestras ventas se basan en las siguientes condiciones de venta, servicio y pago. Nuestras condiciones generales de venta son las únicas válidas, incluso en los casos en que las condiciones de compra de nuestros clientes sean diferentes y el sólo hecho de pasarnos un pedido significa la aceptación de éstas. Cualquier variación sobre las mismas deberá ser aceptada y confirmada por UNIOR.
2.-Después de la publicación de esta Tarifa, todas las tarifas y acuerdos de precios anteriores dejan de ser válidos.
3.-Los precios que figuran en esta Tarifa NO INCLUYEN IVA, ni ningún otro tipo de impuestos, que serán por cuenta del comprador.
4.-Las dimensiones y características técnicas de nuestros productos son dados a título orientativo y pueden ser variados, garantizando, en todo caso, el respeto a las Normas vigentes.
5.-Pedido mínimo: 100,-€ netos.
6.-Los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 150,-€ netos, en la Península, se enviarán a PORTES PAGADOS. En estos casos, la elección del medio de transporte será por cuenta de UNIOR. Cuando el cliente elija el medio de transporte o exija un medio excepcional urgente, los portes serán a cargo del comprador.
7.-Independientemente de la cobertura de los seguros, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, quien debe comprobar que los paquetes llegan sellados y son conformes al albarán de entrega y en caso contrario, efectuar la oportuna reclamación al transportista antes de hacerse cargo de la mercancía. Cualquier reclamación de faltas deberá hacerse en un plazo de 24 horas, como máximo, después de la recepción del pedido, si las cajas han llegado en perfectas condiciones y no ha lugar a reclamación al transportista.
8.-Toda mercancía es propiedad de UNIOR hasta que no haya sido pagada en su totalidad, conforme a la factura correspondiente.
9.-Todo pedido servido en más de un 90% de su contenido se considerará cumplimentado y los restos automáticamente anulados. En el caso en que el cliente siga interesado en los mismos deberá añadirlos a un próximo pedido.
10.-FORMA DE PAGO.- A 60 días fecha factura. A los clientes que tengan día de vencimiento fijo, se les girará al más próximo a los 60 días fecha factura, de forma que todos los giros quedarán comprendidos entre los 45 y 75 días fecha factura.